miércoles, 7 de octubre de 2020

Is being written: Gina cumple 50. The quantum leap (Refugio en las Rocosas II)

 


AMY: La cagué.

DIANE: ¿Estás segura?

AMY: La cagué fijo. ¿A ti te ha llamado? Pues a mí tampoco.

DIANE: Todavía puede llamarte.

AMY: ¿Después de una semana de silencio? (Pausa) La cagué. La cagué y mucho. ¿Sabes cuando la cagas hasta el fondo pero como no sabes que la estás cargando, al cabo del rato la cagas todavía más? Pues seguro que la cagué a tope y en algún momento rematé la faena.

DIANE: Yo también la cago siempre. En el trabajo cuando voy a una reunión importante, cuando conozco a alguien...

AMY: Ya Diane, pero hay formas y formas de cagarla. Una cosa es cagarla a lo Julia Roberts, como tú, que luego todo el mundo te ama y otra es cagarla a lo Sigourney Weaver, como yo, que luego todas me quieren asesinar.

(Risas.)

DIANE: Bueno, podía ser peor, imagínate que la cagas a lo Glenn Close, luego te querrían quemar... 

(Más risas.)

AMY: Entonces, ¿crees que todavía puede llamar?

DIANE: Olvídate, cariño, la cagaste a lo Sigourney: te aseguraste el no retorno.

(Risas finales.)


(To be continued. Rocky Mountains Refuge II is coming.)


Lema The quantum lead: “Yo a mis amigas las apoyo en todo, hasta en el suicidio. Si hay que buscar un precipicio, se busca.”

La Sagrera, 25 de septiembre de 2020. Laura Freijo Justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario